BitMiner - free and simple next generation Bitcoin mining software

martes, 6 de septiembre de 2016

GANA DIARIAMENTE U$ 25 POR HORA VIENDO VIDEOS

THW Global es una página web establecida el 29 de mayo del 2016, y por el momento aún se encuentra en prelanzamiento, se tiene muchas expectativas de las ganancias que logre generar, ya que se piensa obtener dinero a través de la publicidad por vídeos.
Según investigaciones de THW Global, la industria de la publicidad mueve casi 650 millones de dólares constantemente, y el objetivo que se han planteado es captar un 1% de ese dinero en un plazo de 3 años de arduo trabajo, todo esto será posible mediante su nuevo sistema de visualización de vídeos y publicidad, el cual lo podremos ver dentro de pocos días.

Las ganancias que recibiremos de THW Global

THW Global nos ofrece 3 tipos de ganancias, por ver vídeos nosotros mismos y por los videos que vean los referidos directos e indirectos.
  • Por ver videos: Ganaremos $25 por cada hora de videos de publicidad que veamos, en una semana solo podremos ver 10 horas de videos, es decir, nuestro límite de ganancias semanales de $250.
Por las horas de vídeos que vean los referidos ganaremos:
  • Referidos directos: Ganaremos $5 por cada hora que vea un referido, como máximo $50 semanales.
  • Referidos indirectos: Ganaremos $1 por cada hora de videos que vea un referido, como máximo $10 semanales.
El sistema de referencia de THW Global nos permite tener hasta 10 niveles de referidos, por lo que nuestra capacidad de obtener ganancias se incrementan, sin embargo, la principal manera de la cuál ganaremos más dinero siempre será la primera, ya que nos pagan $25 por ver una hora de videos.
El sistema para ganar dinero viendo videos de THW Globlal permite que usemos el movil (celular), sin ningún tipo de problema.

¡Datos importantes!

– Aún no se da a conocer los procesadores de pago por los cuales podremos solicitar nuestros pagos, pero lo más probable es que sea por transferencia bancaria y PayPal, ya que son los más usados en este tipo de negocios.
– Todavía no se sabe si hay tipo de membresías que nos permitan tener más beneficios o generar más dinero viendo vídeos, sin embargo, se espera que esto sea aclarado el día de su estreno.
– En los días posteriores al estreno de la página web, se nos solicitará que completemos una encuesta para ver qué tipo de publicidad es la mejor para nosotros, si no realizamos la encuesta, no tendremos derecho a recibir videos.
– Una de las ambiciones de THW Global es ser mejor que YouTube, algo que le costará mucho trabajo y tiempo, pero ellos nos tienen a nosotros, un punto a favor, ya que Youtube no nos paga por ver sus vídeos.
– Para el registro necesitarás usar un correo de tipo Gmail o Hotmail para que puedas recibir el enlace de activación de tu cuenta. Si te registras con otro correo, tardarás en recibir el mensaje de activación.
Si deseas darle un vistazo a la página de THW Global o registrarte totalmente gratis solo dale clic al banner de abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario