BitMiner - free and simple next generation Bitcoin mining software

lunes, 8 de agosto de 2016

NEOBUX PAGA POR VER AVISOS PTC


Al comenzar en Neobux, solo podrás ver unos cuantos anuncios y apenas ganarás unos céntimos, pero no desesperes, ya que lo que realmente te va a dar dinero son los referidos que el programa permite alquilar. Gente que ya lleva tiempo en Neobux tiene varios miles de referidos con los que consiguen ganancias de casi 3.000$ mensuales, pero eso aún está muy lejos y hay que ir poco a poco. Para acelerar el proceso y poder empezar a alquilar referidos puedes hacer mini trabajos, o intentar conseguir referidos directos, aunque esto es opcional.





Una vez accedemos a la página  NEOBUX haremos clic en la pestaña regístrese como puedes ver en la siguiente imagen:


A continuación nos aparecerá el siguiente formulario de registro, el cual diligenciamos



 Marcamos la casilla Declaro haber leído, comprendido y aceptado los Términos de servicio y le damos a continuar. De este modo ya estarías registrado y solo te faltaría confirmar tu cuenta con el link que te llegara en el correo electrónico que pusiste al registrarte.
Una vez confirmado el email, es la hora de empezar a hacer algo de dinero, como dije anteriormente el primer día únicamente podrás visitar unos cuantos clics, y quizás hacer algún que otro mini trabajo.

Para hacer a nuestra cuenta damos a iniciar sesión, introducimos nuestro usuario y contraseña.

Una vez dentro pulsamos en la pestaña VER ANUNCIOS que aparece en verde en la parte superior derecha de la pantalla.

Nos aparecerán anuncios de tres tipos fijos (en morado), micro (en verde) y fijos (en naranja). Si pinchamos sobre cualquiera de ellos nos aparecerá un punto rojo tal como se ve en la siguiente




Pinchamos el punto rojo y nos saldrá el anuncio. Esperamos a que la barra amarilla inferior termine de cargar y el anuncio habrá sido acreditado.

Por cada anuncio que veamos, obtenemos 3 adprizes que aparecen debajo de los anuncios naranjas como se ve en la imagen.






Estos adprizes son anuncios que nos dan la posibilidad de granar premios de hasta 50$.






Si quieres ganar algo más de dinero al principio para conseguir alquilar referidos rápidos, puedes hacer mini trabajos accediendo a la pestaña OFERTAS en verde en la parte superior derecha y después en mini trabajos. En ella aparecerán los mini trabajos que hay en ese momento.



Una vez llegues a 0,60$ puedes alquilar vuestros tres primeros referidos, y así poco a poco podrás conseguir más referidos hasta llegar a los 20.000 como tienen algunos y que consiguen ganancias de casi 3.000$ al mes.

Espero haberles ayudado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario