BitMiner - free and simple next generation Bitcoin mining software

domingo, 28 de agosto de 2016

EasyHits4U para generar tráfico y… ¿dinero?

Cómo generar tráfico en Internet es la gran pregunta de muchos blogueros ¿Hay otras alternativas a parte de crear contenido de calidad, tener repercusión en las redes sociales, practicar un buen SEO a los ojos de Google o pagar a la empresa de turno? Sí, y una solución gratis puede ser EasyHits4U. Si quieres un empujón extra para alcanzar un mayor tráfico de visitas, siempre se puede recurrir a EasyHits4U para lograrlo. Pero, ¿Cómo generar visitas y no morir en el intento?

Conseguir tráfico con Easyhits4u


Con “Easy Hits for you” vas a tener esa oportunidad, que bien aprovechada, puede suponer una mayor popularidad e incluso un aumento de tus ganancias si exprimes con pericia el programa. Anímate a probar uno de los sistemas con más experiencia en el campo de la publicidad a nivel internacional y al alcance de cualquiera.

The Most Popular Traffic Exchange

 

EASYHITS4U: APRENDE A RENTABILIZAR TUS VISITAS A GOLPE DE CLIC

La página de Easyhit4u lleva desde el año 2003 funcionando. Es uno de los sitios veteranos y fiables de la red para ganar visitas, que es algo muy preciado en Internet para generar ingresos.

Si buscas promocionar una página en busca de referidos, necesitas mayor popularidad en tu blog o incluso ganar dinero viendo anuncios, en Easyhits4U tendrás todo eso y mucho más. Este programa de marketing por Internet ronda ya casi el millón de usuarios en todo el mundo, lo que puede darte una idea del potencial de la página y la confianza que genera.

Además, últimamente han renovado el sitio, con un diseño más agradable y algunas nuevas opciones.

CÓMO FUNCIONA EASYHITS4U


Solo necesitas registrarte gratis aquí y empezar a usar el navegador de tráfico en tu cuenta. Para ello, hay 2 modos de hacerlo:

El “Start Surfing” de 15 segundos: Donde vas a conseguir media visita por cada 15 segundos completados viendo un “ad”.
El “Start Surfing” de 20 segundos: Es el mejor y más completo, ya que tu recompensa es 1:1 proporcional.
Surfea y gana tráfico

Así es como vas acumulando créditos para luego canjearlos y lanzar tu propio anuncio. En este caso, lo único que tienes que hacer es irte a “My Account” y elegir en el menú qué tipo de publicidad deseas crear: visita directa a la página en cuestión, banner en pantalla, enlace directo, rotaciones, etc.

La principal tarea en EasyHits4u debe ser la de ver anuncios como si de una PTC se tratase. Es muy fácil ganar créditos. Una vez que eliges el start surfing y dejas pasar el tiempo correspondiente de segundos que aparecen en la parte superior de la pantalla, entonces sólo te queda hacer clic en una de las 2 imágenes que veas que se repiten, ahí donde aparecía antes el contador.

Cuando completas esta tarea las veces necesarias hasta alcanzar los 25 créditos, obtienes un premio extra de 8 impresiones banners, por ejemplo. Así los bonus serán mayores a medida que completes 50, 75, 100 créditos… Y no olvides clicar el botón que aparece para reclamar tu premio cuando veas “Claim your prize now”.

CÓMO CREAR CAMPAÑAS


Para activar tu campaña publicitaria, sólo tienes que irte al apartado que desees y canjear tus créditos por visitas o impresiones web.

Si, por ejemplo, quieres promocionar tu blog o incluso directamente un enlace de referido en Easyhits4u, puedes hacerlo desde su panel de control.

– Puedes ir a My Sites y añadir el sitio al cual quieres que te lleguen las visitas mediante Add a new site. Describe tu sitio lo mejor posible y de la forma más atractiva para el visitante pero siempre fiel a la realidad.

– Con los banners y los anuncios de texto verás una acción similar a la hora de prepararlos. Solo tienes que clicar la sección correspondiente y seguir los pasos oportunos.

– Lo más interesante de Easyhits4you es que puedes segmentar el tráfico que vas a recibir eligiendo por zona geográfica, idioma, tiempo de visita o días de la semana en los que deseas que aparezca tu anuncio.

– Una vez tu anuncio es aprobado y activado, puedes manejarlo a tu antojo con el modo on/off. Así activas o pausa tus campañas cuando quieras.

– Ya solo te queda distribuir los créditos ganados en tus campañas. También puedes comprarlos, pero lo interesante es conseguirlos gratis.

PERO, ¿SE PUEDE GANAR DINERO CON EASYHITS4U?


Sí rotundo. Aunque no es el principal objetivo, sí se puede si eres muy activo con tu cuenta.

– Por cada 1000 visitas que tú hagas, recibes 0,30$.

– Alguna vez puede tocarte un premio en cash al completar una serie de visitas. Difícil pero posible.

The Most Popular Traffic Exchange
– Otra opción es a través de los referidos. Hay 5 niveles con unas ganancias de los créditos que generen tus invitados de 10%, 5%, 3%, 2% y 1% respectivamente.

– Además, cuando uno de tus referidos consigue hacer 100 visitas, tú automáticamente recibes 0,10$. Este bono sólo se asigna una vez por cada nuevo invitado.

Easyhits4u es una gran página de intercambio de tráfico, para conseguir visitas gratis en tu web y donde también se puede ganar dinero.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario